Segunda Brigada Anticorrupción.

Mérida, Yucatán a 31 de enero de 2023.- La mañana de hoy el C.P. Mario Can Marín Auditor Superior del Estado de Yucatán, asistió a la plática “Brigadas Anticorrupción” la cual tuvo lugar en el Auditorio del Palacio Municipal de Umán, en el Municipio de Umán Yucatán.

Durante la ceremonia se dió la bienvenida por los miembros del presídium el cual estuvo integrado por la Mtra. Olga Rosas Moya en representación del Gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal quien dirigió un mensaje, el Alcalde del Municipio, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, miembros del Comité Coordinador y del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Yucatán.

 

Este evento tuvo como objetivo difundir herramientas prácticas que contribuyen a promover una cultura anticorrupción, con las intervenciones por parte de la SECOGEY, la C.P. Lizbeth Basto Avilés con el tema “Fiscalización Superior por Medios Electrónicos”, Por lo que respecta a la ASEY se abordó el tema “La Importancia del Marco Integrado de Control Interno” el cual estuvo a cargo de la Licda. Maria José Lara Ortegón y el C.P. Mario Can Marín.

 

Al finalizar el evento el presidente del Comité de Participación Ciudadana el Arq. Manuel Castillo Rendón entrego las constancias a todos los participantes.

 

Estos eventos tendrán nuevas locaciones próximamente.