as
AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE YUCATÁN 2017-2024 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
La ASEY es el órgano técnico del H. Congreso del Estado de Yucatán con autonomía técnica, presupuestal y de gestión para el ejercicio de sus atribuciones, creado constitucionalmente para la Fiscalización y Revisión de la Cuenta Pública en los términos que disponga la LFCPEY.
LA ASEY MÁS CERCA DE TI

En la
ASEY estamos comprometidos con el derecho a la información. Por ello, hemos creado esta plataforma de información y comunicación para las entidades, municipios y ciudadanos en general.

El Marco Jurídico es el conjunto de disposiciones reglamentarias sobre las que la Auditoría Superior del Estado de Yucatán fundamenta su labor de Fiscalización de los Recursos Públicos, mientras que, para las Entidades Fiscalizadas, son una guía para una correcta Rendición de Cuentas.

Las disposiciones que se enlistan a continuación tienen como fin, tanto para la Auditoría Superior del Estado de Yucatán como para las Entidades Fiscalizadas, cumplir con sus obligaciones de manera integral, lícita, eficaz, eficiente y transparente.

En ese sentido, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 70 fracción I de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, publicada en el Diario Oficial de la Federación el cuatro de mayo de dos mil quince, este órgano fiscalizador, como sujeto obligado, pone a su disposición el marco normativo que resulta aplicable para el ejercicio de sus atribuciones, visible en el siguiente enlace: Clic aquí.

SÍGUENOS
CONÓCENOS
ENTÉRATE
ACÉRCATE
Calle 17 No. 47, Colonia Vista Alegre, 97130 Mérida, Yucatán, México (999)925-56-26 y 925-56-28
Solicita una cita con nuestros colaboradores por dudas o comentarios que tengan sobre temas de auditoría.

Agenda tu cita.


w