AUDITORÍA SUPERIOR
DEL ESTADO DE YUCATÁN 2017-2024

H. CONGRESO DEL ESTADO DE YUCATÁN

as
AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE YUCATÁN 2017-2024 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
La ASEY es el órgano técnico del H. Congreso del Estado de Yucatán con autonomía técnica, presupuestal y de gestión para el ejercicio de sus atribuciones, creado constitucionalmente para la Fiscalización y Revisión de la Cuenta Pública en los términos que disponga la LFCPEY.
LA ASEY MÁS CERCA DE TI

En la
ASEY estamos comprometidos con el derecho a la información. Por ello, hemos creado esta plataforma de información y comunicación para las entidades, municipios y ciudadanos en general.
Igualdad laboral entre mujeres y hombres

La norma mexicana establece lineamientos para la certificación de organizaciones públicas y privadas, comprometidas con la igualdad de oportunidades en el trabajo y el desarrollo profesional y humano de su personal, reconociendo su aportación al desarrollo del país, como factor de motivación e impulsor de un mejor posicionamiento ante la sociedad, fortalecimiento del mercado laboral y del incremento de la calidad de los productos o servicios ofrecidos por las organizaciones.

Edificio 100% libre de humo de Tabaco

La certificación de edificio 100% libre de humo de tabaco es una estrategia de la Secretaría de Salud para promover un medio ambiente libre de humo de tabaco. La Secretaría de Salud coordina acciones contra el tabaquismo: promueve y organiza servicios de detección temprana, orientación y atención a fumadores que deseen abandonar el consumo, investiga sus causas y consecuencias, promueve estilos de vida saludables y acciones permanentes para evitar el consumo.
En Yucatán, la Secretaría de Salud otorga la oportunidad a las empresas o instituciones de certificarse a través del Consejo Estatal de Prevención de Adicciones y la Dirección General de los Servicios de Salud de Yucatán.

Distintivo Empresa Incluyente.

El Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”®, es una estrategia de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, mediante la cual se reconoce a los centros de trabajo que aplican una Política de Buenas Prácticas Laborales, en igualdad de oportunidades, de inclusión, de desarrollo y sin discriminación hacia las personas en situación de vulnerabilidad, considerando como tal a: las personas adultas mayores, personas con discapacidad, personas con VIH, personas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) y personas liberadas.

Empresa Familiarmente Responsable – EFR

Una empresa flexible y familiarmente responsable es la que facilita a sus empleados el equilibrio en sus vidas. Unos empleados satisfechos y fieles son la mayor riqueza de una organización.

El modelo EFR guía a la organización en la implantación de medidas que faciliten la conciliación, la igualdad, la diversidad y el crecimiento personal de los colaboradores, ofreciendo las herramientas de un Modelo de Gestión.

SÍGUENOS
CONÓCENOS
ENTÉRATE
COMPARTE
Calle 17 No. 47, Colonia Vista Alegre, 97130 Mérida, Yucatán, México (999)925-56-26 y 925-56-28
Comparte con otras entidades, municipios o ciudadanos la información que generamos:

www.asey.gob.mx

w